Con la idea de probar nuevos productos que destaquen por su frescura, alegría e innovación, Chateau Los Boldos estrena en esta temporada Cuvée Tradicion Réserve Rose Cabernet Sauvignon 2013, un vino delicioso y frutal en base a la tradicional cepa Cabernet Sauvignon.

Proveniente del Valle Cachapoal, este original rosé fascina por su atractivo color salmón rosado pálido, nariz con marcadas notas a frutilla y frambuesa, y boca frutada, con buena acidez y final fresco. Perfecto para disfrutar en terrazas con amigos o frescas comidas veraniegas en base a ostras, ensaladas, mariscos, comida asiática y/o aperitivos como aceitunas verdes, frutos secos y prosciutto. Se recomienda servir bien frío, entre 8° y 10°.

Wp-Vino-450-1

>Cuánto: $ 4.490 Cuvée Tradicion Réserve Rose Cabernet Sauvignon 2013, de Viña Chateau Los Boldos, está a la venta en las tiendas La Vinoteca.

Otra novedad para tomar nota es la que presenta la Viña Mancura perteneciente al Grupo Belén, se trata de Brut Rosé, un espumante hecho con pinot noir del valle de Casablanca bajo método charmat. Es un vino espumoso, de 12 grados alcohólicos y 6 gramos por litro de azúcar residual.
Su color es rosa pálido, brillante y muy atractivo. Con pequeñas burbujas, muy sugerentes. Es de aroma fresco, con notas a flores silvestres y frutos del bosque. En boca es un vino espumante que destaca por su elegancia, fresca acidez y gran persistencia. Armoniza con salmón ahumado, ostiones, ostras y como aperitivo.

Wp-Mancura-450

Pensado para público jovial, fresco, de carácter seco, fácil de tomar y que se posiciona como una gran alternativa para disfrutar como aperitivo.

>Cuánto: Disponible en el centro de enoturismo del Grupo Belén ‘House Casa del Vino’, Venta Directa (800 360 360) y pronto en tiendas especializadas, a un precio de referencia de $5.990.-

Para cerrar esta vitrina de interesantes novedades, Viñamar, la Casa de los Espumantes del Grupo VSPT, estrenó Viñamar Rosé 100% Pinot Noir en formato 375 cc. Un botellín ideal para las fanáticas y fanáticos de las burbujas que quieren disfrutar de un fresco aperitivo al atardecer, cualquier día de la semana, solos o acompañados.

Wp-Vinamar-450

Viñamar Rosé es un espumante que enamora a primera vista, con su color rosa claro y elegante, burbujas pequeñas y corona persistente. Con aromas a frutas rojas frescas como cereza y frutilla, notas de pomelo mezcladas con notas de pan blanco y levadura. Complejo en nariz y boca, fresco y sabroso, con muy buena acidez, untuoso y persistente.

>Cuánto: A la venta en las salas de supermercados Jumbo, a un valor de $3.890.-