Diciembre, mes de celebraciones y maratones y no precisamente de las más deportivas. El reloj marca las 18:30 horas y es tiempo de dejar los tacos de lado y hacer el relevo de las zapatillas de clavo para aplanar centros comerciales, una rutina que hace sudar nuestras tarjetas de crédito e incontables sesiones de amigos secretos. ¡En sus marcas, listos, fuera! llegó Navidad.

Las semanas previas a la noche del 25 no tienen nada que envidiarle al apocalipsis. Entre compras, luchas por conseguir el juguete de turno, preparativos caseros y aquellas reuniones de amigos o familia que no has visto en todo el año y que justo te llaman o mensajean, el tiempo se hace cada vez más escaso. Todos quieren juntarse, reír y compartir al menos unos minutos antes de que el año se termine. Poco a poco el siempre bien ponderado queso crema con soya y sésamo dejan de verse dignos y las empanaditas de cóctel te han llevado a la saturación o de frentón… a la intolerancia a la lactosa.

Sin embargo hace unas semanas quise aventurarme y renovar este tradicional aperitivo con el colorido reportorio de Rocoto Delivery. Su nombre lo dice todo, este restaurant de comida a domicilio combina los mejores sabores de Perú y los lleva directo a tu mesa.

Wp-Rocoto-450-2

Preparados con aliños precisos, ají en su justa medida e ingredientes frescos, la carta de Rocoto ofrece el menú ideal cuando se trata de grandes grupos de personas, debido a sus abundantes porciones y precios convenientes.

Clásicos como el cebiche, las causas limeñas, el lomo mar y tierra (trozos de lomo liso salteado en cebolla, tomate, carones y especias con acompañamiento de arroz y papas fritas) o el arroz verde criollo son aptos para los más tradicionales, mientras que su renovada carta de sándwiches especiales, como el de asado de tira, sorprenderán al paladar más exigente, como fue el caso de mi difícil público.

Wp-Rocoto-450

Para esta navidad Rocoto Delivery también tendrá un menú especial para cuatro personas que pueden ver en su web. Eso sí, recomiendo pedirlo con anticipación para no estar encima de las fechas.

Wp-Postre-450-4

¡Disfruten nochebuena comiendo rico!

Comentarios

comentarios