Los ricos y sanos desayunos y almuerzos del restaurante vegetariano Quínoa ahora también podrán pedirse para llevar.

Cuando el tiempo se convierte en el bien más escaso y el hambre en el mal más recurrente, sólo significa una cosa, que debemos cambiar nuestros hábitos a la hora de comer.

Comenzar dejando el pan y los jugos al caminar de la oficina a alguna reunión, y entender de una vez por todas que el mejor café es aquel que se toma sentada en cualquier lugar que no sea tu auto son los primeros pasos para concretar esta difícil tarea. El restaurant Quínoa quiso ayudarnos, y por eso implementó una medida a la que no podremos negarnos. Sus especialidades vegetarianas a la hora del desayuno y al almuerzo pueden pedirse para llevar.

Jugos naturales, granolas, esponjosos muffins y brownies además de sopas, tartas del día, abundantes ensaladas que incluyen palta, champiñones y ricas salsas entre otros son parte de la carta que Quínoa ha confeccionado especialmente para servir fuera del luminoso local de Luis Pasteur.

Wp-Restaurante-2

Gracias a su sabrosa cocina elaborada con productos de temporada y creatividad a la hora de hablar de verduras y comida saludable, este restaurant ubicado en la comuna de Vitacura, se ha convertido en un obligado para comensales de todas las edades.

El lanzamiento del servicio para llevar coincide con el paso a la carta de otoño, donde toman protagonismo los sabores más cálidos, a medida que nuestro cuerpo se prepara para los fríos que se acercan. Entre las especialidades de esta temporada destaca la ensalada de peras con granada, nueces y queso azul y por supuesto, diferentes preparaciones con la rica y nutritiva quínoa.

El restaurante Quínoa es un ejemplo de que comer rico y sano es posible, y mucho más fácil de lo que se piensa, y la opción de desayunos y almuerzos para llevar es otra prueba de ello.

Para más información, visita sus redes sociales oficiales en Twitter e Instagram (@quinoarest) El menú está disponible en su sitio web oficial y www.quinoarestaurante.cl

Precio aproximado por persona: $8.000.

Comentarios

comentarios