Sumado a la tendencia de hoteles boutique, en el corazón de Bellavista el Hotel The Hip destaca por su concepto cosmopolita y exclusivo. Dentro de sus sitios comunes, con un estilo mediterráneo, el espacio gastronómico Terraza S33W70 ofrece una alternativa de platos frescos para disfrutar de una tarde o noche de terraza.

Entre las apuestas para este verano destaca el Pulpo The Hip, inspirado en la receta peruana de Pulpo al olivo. El acompañante estrella de esta preparación es la salsa en que se marina el pulpo, hecha con ají panca, ají amarillo, vinagre y ajinomoto. Lo complementan verduras salteadas y papas chilotas, más salsa de pimentón asado y de olivo.

Otra opción es la Pizza semilla, preparada con una masa a base de harina de trigo e integral con semillas de sésamo y chía, cubierta con una salsa de betarraga y tomate. El queso azul, las zanahorias y manzanas gratinadas cierran esta preparación italiana con un toque de albahaca y queso grana padano.

Para completar la oferta, el Red Luxury Bar —premiado como el Mejor Bar por la Guía 100 de los mejores restaurantes de Chile 2016-2017, del Club de Amantes del Vino— ofrece cócteles de autor de primer nivel y también imparte clases de coctelería. Estos espacios convierten a The Hip —que recientemente celebró dos años— en uno de los lugares más exclusivos y trendy del barrio Bellavista.