Atrevidas preparaciones nikkei, sabores cítricos, intensos y rotundos más una barra con cuatro o cinco asientos y una mesa con dos sillas, eso es Panko, el nuevo restaurant fusión del barrio Lastarria.

Aventurarse en el circuito gastronómico de este sector puede traer excelentes o nefastas consecuencias, incluso a los exploradores más avezados en la materia. Desde Waffles al paso hasta sabores criollos deconstruidos, son parte de lo que ofrece este polo de mantel corto, mediano o largo donde hay espacio para todos los bolsillos.

Luego de pasar por la mayoría de los locales del bohemio barrio, unos amigos me presentaron la más nueva y orgullosa apuesta de Lastarria, un discreto lugar llamado Panko. De comedor pequeño pero carta extensa, este rincón peruano – nipón ha sabido ganarse un primer lugar en las recomendaciones del boca a boca. Con 30 preparaciones de sabores intensos, y entre los que suman todo tipo de rolls con ingredientes locales y piqueos, este reducto Nikkei es una excelente alternativa para una o dos personas ya que su capacidad máxima es de unos 10 comensales apróx.

Wp-Sushi.2

Durante una primera visita se recomienda probar suerte con el roll Acevichado, el cual viene relleno con camarón, atún, queso crema y está cubierto por una suave salsa acevichada y chips de camote frito, el Saltado Roll que viene envuelto en tomate gratinado, relleno con lomo salteado, bañado en salsa de ají amarillo y cubierto con papas hilo, los Nigiri de filete de res sazonada con salsa anticuchera y los nems, seis unidades de arrollados envueltos con lechuga y elaborados con masa de arroz frita, camarones tempura y verduras salteadas al curry acompañados por una sutil salsa agridulce.

Wp-Sushi.3

Para más información sobre su carta, promociones o servicio de delivery, pueden visitar su sitio web oficial: www.panko.cl o su página de Facebook.

Dirección: José Victorino Lastarria 53, Santiago.
Teléfono: 2664 8280

Comentarios

comentarios