Lo tiene todo para deslumbrar a hombres y mujeres de todas las edades. Seductora, sabrosa, simpática y bonita. Así es la nueva contratación de Providencia, una pizzería que llegó para coquetearnos sin pudores con su cocina a la piedra.

De cuerpo angosto, look moderno y con un par de grandes atributos este mujerón no pase desapercibido. Por detrás, un gran horno que se ve desde el comedor y en el frontis su atrevida terraza instalada a un costado del pasaje Orrego Luco

Wp-pizzeria-olimpia-450

Olimpia es hija de los socios de La Jardín, quienes luego de probar suerte en la esquina de Bilbao con Avenida Italia y una buena receta de pizzas, decidieron cambiarse de casa perfeccionando la preparación que dio paso a este segundo nacimiento.

La chica creció y lo hizo con rapidez. Es coqueta y lo sabe. De lunes a sábado y desde las 9:00 hasta las 01:00 am guiña ojos y sonríe a paladares que no conocen de horarios. Los recibe con abundantes desayunos –tostadas con palta o pailas con huevo–, un menú de almuerzo de $4.500 que incluye platos nacionales como pastel de choclo, una robusta carta de cervezas, sidra y sangría, además de su mejor arma de seducción: 17 variedades de pizzas preparadas con carne mechada, aceites especiados y variedad de hongos, entre otros. También le gusta jactarse de sus seis tipos de entradas entre las que se cuentan hojitas de parra, bocconcini y papas rellenas.

Wp-olimpia-450

Olimpia es querible y atrevida. En su primer mes de vida ya ganó sus primeros enamorados, quienes la pretenden con descaro en la puerta de su propia casa.

Vaya, conózcala y déjese querer por esta nueva pizzería. No olvide probar el volcán de chocolate.

Dónde: Av. Providencia 2033 (donde estaba la ex fuente de soda Kari).
Cuándo: De lunes a sábado. de 9:00 a 1:00 hrs.

> Más información: Fuente de soda y pizzería Olimpia

Comentarios

comentarios