Abrió hace un par de semanas y ya la he visitado 5 veces. ¿Cómo no? Si la esperaba hace mucho, cada vez que pasaba por fuera, me imaginaba como sería, porque convengamos que la noticia de que una nueva Boulangerie (panadería francesa), llega al barrio es un aviso excelente, sabroso y adictivo, casi peligroso.

Y así fue Metissage Boulangerie, llegó y se posicionó como uno de mis imperdibles en esta materia.

Es un paraíso de panes, bollos y masas francesas dulces y saladas, todas preparados ahí mismito ante los ojos de uno.

Pan dulce de naranja perfecto para comer con mermeladas, pan dulce con praliné, croissants recién salidos del horno los que no perdono para un desayuno con huevos de campo, rollos dulces de arándanos, con la masa perfecta y verdaderos arándanos, pain au chocolat, maravilloso pan de chocolate con la misma masa de los croissant y chips de chocolate que se derriten en la boca celestialmente y su pan de centeno con pasas y avellanas, de mis favoritos… el tostado con queso crema se han vuelto mi perdición.

Wp-Panaderia-450Y la felicidad no queda solo en los panes, también tienen otros productos 100% caseros elaborados por Sandra, la creadora de este sabroso lugar. Pueden encontrar por ejemplo: pâté; suave y cremoso con avellanas tostadas ($1.800), salsas caseras como el chimichirri y la de ají de cacho de cabra, ideales para regalar un buen sabor, y sus famosas berenjenas en conserva de sabor intenso, las que quedan perfectas con pastas y parmesano. ($4.900)

Se puede comprar para llevar o disfrutar ahí mismo en su patio interior junto a un chocolate caliente, café o lo que se quiera tomar viendo a los panaderos trabajando con las manos en la masa… Sin duda la mejor prueba de que es un pan fresco y elaborado con dedicación.

¡La recomiendo 100%!

>Dónde: Av. Vitacura 3187 muy cerca de la rotonda Pérez Zujovic, Santiago.

Comentarios

comentarios