Inspirada en recetas familiares y sus años vinculada al mundo gastronómico, empleando sólo productos de la mejor calidad, nace Momento Gourmet, una empresa creada por la profesional Claudia de la Cerda, que ofrece una amplia variedad de platos con los mejores sabores y variada gama de alternativas (aperitivos, platos principales y postres), entregados en la comodidad de cada hogar y a precios realmente atractivos.

Lasagnas hechas con masa fresca del día, con los más exquisitos rellenos de pomodoro, ricotta y pesto (de fabricación propia), verduras frescas, salmón y mariscos premium (camarones ecuatorianos, jaiba, entre otros), son muy apetecidas y ya cuentan con clientes que se han hecho fieles a ellas.

Wp-mousse-450

Entre los platos principales, también es muy solicitado el solomillo español (filete de cerdo al pimiento ahumado), los curry (de pollo y de camarón), pastel de jaiba, y costillar hecho en cocción de 6 horas, entre otros platos.

Con respecto a los postres, uno de los favoritos es el mousse de chocolate belga, de suave textura, con el mejor chocolate negro aireado, y la carlota rusa, un postre suave a base de galletas, crema de vainilla, fruta y auténtico merengue italiano.

Dónde: contacto@momentogourmet.cl / 9-2212461 / 9-2938680.
Cuánto: Desde $3.500 aprox. p/p más costos de envío.

> Más información: www.momentogourmet.cl

*Los despachos abarcan las comunas de Huechuraba, Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina y Providencia.