Con una vista insuperable de casi 360º a todo el Valle del Cachapoal se inaugura el nuevo restaurante de Hotel Manquehue Rancagua. La nueva propuesta se llama Mirador Manquehue e invita a vivir una experiencia única con los sabores y gustos típicos de los productos de la sexta región.

Este nuevo restaurante, ubicado en el piso 12 del hotel, estrena su carta de la mano del chef, Juan Pablo Vargas, quien busca plasmar la riqueza y simpleza de lacocina de la zona central de país. “Se trata de una carta simple, hogareña con un toque gourmet”, explica el experto.

Su propuesta se apoya en dos ejes principales, carnes rojas y blancas además de pastas caseras hechas a la minuta con ingredientes frescos y de excelente calidad.

Restaurante-piso-12--

La carta cuenta con una selección de entradas frescas como carpaccio de res, salmón, ensaladas y sopas además de las tradicionales entrañas a la brava, o un ceviche de salmón.

En los platos de fondo están presentes tradicionales cortes de carnes como el lomo de vacuno o la plateada aromatizada con merquén. Los ñoquis de papas o los fetuccini con variados tipos de salsas representan los sabores italianos.

Para completar esta experiencia, la chef Catalina Braun incluyó una variedad de preparaciones internacionales como tiramisú; tibios crepes servidos con caramelos y trozos de naranjas; tartas de frutas aromatizadas al pisco y berries.

Fachada-H.-M.-Rancagua

El restaurante está abierto a público de lunes a domingo entre las 13:00 – 16:00 y las 19:00 – 23:00. El menú ejecutivo, está disponible de lunes a viernes e incluye elección de entradas, fondos y postres a un precio de $7.900, IVA incluido.

¿Cuándo? Viernes buffet italiano $18.000, IVA incluido. Sábado y domingo almuerzo y cena a la carta.
Reservas al +56 72 235 2000