Hoy la comida también puede ser sobre cuatro ruedas. Ya no son únicamente dulces y comida rápida lo que circula por nuestra ciudad y eventos privados. A ellas se su sumó Maprao, una alternativa de buenas vibras llegada directamente desde el Sudeste Asiático.

Como dice la canción si es al maestro con cariño, a los invitados también. Porque el arte de ser un buen anfitrión no sólo se trata de mantener los vasos llenos, sino de entregar una gran experiencia y si ésta puede estar cargada de colores y degustaciones, cuánto mejor.

Wp-mon-450-3

A bordo de un pequeño carrito de aromas intensos y atrevidas preparaciones – como broches de pollo satay y curry rojo o verde -, este poco convencional servicio de banquetería, lleva, en una cucharada, lo mejor de Bangkok directo a la boca. Parte del encanto de su comida informal y sin presiones, pasa por las recetas que utilizan en Maprao. Todas ellas fueron traídas desde cocinas tailandesas luego de diferentes viajes que sus creadores hicieron. Hoy esos sabores exóticos se mezclan con ingredientes criollos para crear llamativos platos.

Wp-mon-450-2

Dentro de su actual carta se pueden encontrar cerca de 14 preparaciones sumando todas las entradas – destacan los wantanes horneados rellenos con filete y setas – cuatro variedades de curry – recomiendo probar el Panang – y los seis salteados que ofrecen.

Wp-Mon-450

Para conocer más sobre Maprao, puedes visitar su página de Facebook, cuenta Twitter o directamente visitarlos este fin de semana en el festival de música Primavera Fauna que se realizará en Espacio Brodway donde tendrán platos con carnes, verduras y otros completamente vegetarianos.

Un panorama completo: buena música acompañada de exquisita comida.

Comentarios

comentarios