No sólo su responsabilidad con la sustentabilidad, sus aportes en investigaciones y sus proyectos de enoturismo hacen de Casa Silva la viña del año, sino también su continuo trabajo en la elaboración de vinos elegantes, balanceados y con estilo propio. Este último nombramiento viene a formar parte de los importantes hitos que la posicionan como la más premiada durante el siglo XXI.

Wp-vino-450El éxito de la cepa Carmenère en los diversos concursos nacionales e internacionales, se debe al estilo propio que caracteriza a Casa Silva. Un gran reconocimiento fue el otorgado por La CAV (Club de Amantes del Vino). Además, Cool Coast Sauvignon Blanc 2012, proveniente de la costa fría de Paredones, fue galardonado como el mejor de su cepa.

Otro éxito, es el reciente vino lanzado –Lago Ranco Sauvignon Blanc– el cual fue elegido por la Revista Wikén y del Campo, como el mejor innovador de la zona sur.

Wp-ranco-450

Con cinco generaciones de la familia en el negocio del vino, Casa Silva es una de las viñas más tradicionales y pioneras en el Valle de Colchagua.