Existe un frente de batalla donde los bombardeos de salsas y ataques de pan nunca cesan. La categoría de las hamburguesas sin duda tiene una difícil batalla por delante y es que esta competencia no da pie a treguas. Preparaciones locales, peruanas o norteamericanas se disputan el triunfo y un apodo de excelencia que parece serlo todo.

Todo comenzó apuntando a sectores de oficinas pero lentamente se ha expandido hacia barrios turísticos o incluso residenciales donde hoy, encontrar hamburguesas de gran gramaje ya no es ninguna sorpresa.

Wp-burger-450

La apuesta de la Granja Burgers consiste en un sabor casero, a la plancha y de 180 gramos. Digno oponente para el oponente más hambriento.

Preparadas con más de algún secreto familiar y grandes papas fritas de corte rústico, este nuevo local de Ñuñoa ofrece 17 variedades de hamburguesas acompañadas por los más diversos aderezos, variedad de quesos y embutidos dentro del mismo pan. Pero en su carta no todo se trata de carnes, pues existen cuatro ensaladas, ocho entradas para compartir y una opción veggie preparada con croqueta de Falafel, queso de cabra, pepino, lechuga hidropónica, rodaja de tomate y yogunesa (mayonesa de yogurt natural).

Wp-hamburguesas-450

 

Lo que también sorprende de la Granja Burgers es que a diferencia del común de los servicios de despacho a domicilio, el suyo llega a varios sectores de Santiago, entre los que se cuentan Providencia, Las Condes, Vitacura y obviamente la comuna anfitriona.

Ideal para compartir en un ambiente familiar, este nuevo especialista en hamburguesas funciona de lunes a Jueves 13:00 – 23:00, viernes a sábado 13:00 – 01:00 y domingos de12:30 – 16:00.
Para conocer más sobre la Granja Burgers pueden visitar su página de Facebook donde a partir de esta semana tendrán un concurso para armar hamburguesas a gusto personal.

Dónde: Av. Tobalaba 4507, esquina Eliecer Parada.
Cuándo: Lunes a jueves 13:00 – 23:00 hrs., viernes a sábado 13:00 – 01:00 hrs. y domingos de 12:30 – 16:00 hrs.
Cuánto: $9.000 promedio por persona.

Comentarios

comentarios