La variedad de productos que ofrece nuestro país es ilimitada y su uso en la gastronomía posee una versatilidad enorme. Es por eso que los chefs Luis Cruzat (Restaurant Latin Grill) de Santiago Marriott Hotel, Mariano Bambaci (Restaurant Catae) de Renaissance Santiago Hotel, Marco Rivas (Restaurant Estró) de The Ritz-Carlton, Santiago y Gastón Silva (Restaurant The Bistro) de Courtyard Santiago Las Condes, se reunirán, cada semana de noviembre, para crear 4 cenas de 6 tiempos, una en cada hotel, de tal forma que el público pueda degustar platos únicos, viviendo una experiencia culinaria inolvidable.

El equipo de chefs estará presente en las 4 cenas, presentando sus platos y con el objeto de lograr una propuesta, por una parte, unificada bajo el umbral de los elementos chilenos de su cocina y por otra, diferenciada por el estilo particular de cada uno.

Wp-chefs-2

Santiago Marriott Hotel: Luis Cruzat fue reconocido por el Círculo de Cronistas Gastronómicos como “Mejor Chef del año”, en 2012. Su pasión por los fuegos se inició en las cocinas familiares y los nobles ingredientes de esta tierra que son su inspiración en cada plato. En el ámbito académico, se tituló en Inacap y ha trabajado en hoteles en Chile, Alemania y Croacia. Forma parte del equipo de Santiago Marriott Hotel desde 2006.

Lugar: Restaurant Latin Grill. Santiago Marriott Hotel. Av Presidente Kennedy 5741, Las condes.
5 de Noviembre /20:00 hrs.Reservas al: 2 24262022

Renaissance Santiago Hotel: Oriundo de Viedma, en la provincia de Rio Negro, al sur de Argentina. Mariano Bambaci descubrió el gusto por la cocina influenciado por su abuela materna. A mediados de 2013, es contactado por Renaissance Santiago Hotel para participar de la pre – apertura. Al poco tiempo, Bambaci asumiría el puesto de Chef Ejecutivo del hotel.

Lugar: Restaurant Catae. Renaissance Santiago Hotel.Avenida Kennedy 4700, Las Condes.
12 de Noviembre /20:00 hrs.Reservas al: 2 26788871

The Ritz-Carlton, Santiago: El Chef Mexicano Marco Rivas, ha desarrollado su carrera en prestigiosos hoteles de todo el mundo, y se ha destacado desde su llegada a Estró en 2011. El año 2014 fue reconocido por El Círculo de Cronistas Gastronómicos y del Vino de Chile como el “Chef del Año ”, debido a su visión innovadora plasmada en la carta y su constancia en la búsqueda de innovadoras maneras de cautivar el paladar de los clientes y visitantes al lugar.

Lugar: Restaurant Estró. The Ritz-Carlton, Santiago. El Alcalde 15, Las Condes.
18 de Noviembre /20:00 hrs.Reservas al: 2 24708585

Courtyard Santiago Las Condes:
Gastón Silva, nació en la ciudad Argentina de San Juan hace 35 años. Tras mudarse a Buenos Aires, y una vez terminada su época de estudiante de cocina, decidió partir una aventura hacia la Patagonia por un período cercano a un año. Toda su experiencia y conocimiento en el nuevo concepto culinario que traía consigo, le ha dado un sello especial a la nueva Marca que Marriott empieza en Santiago: el recién estrenado Courtyard Santiago Las Condes.

Lugar: Restaurant The Bistro. Courtyard Santiago Las Condes. Av. Kennedy 5601, Las Condes.
26 de Noviembre /20:00 hrs. Reservas al: 2 24847460