Un viaje sin comidas es un viaje incompleto. Experimentar y atreverse con los sabores locales a través de la buena mesa, definitivamente es el sello de una experiencia inolvidable y también la mejor forma de conocer un nuevo lugar y su gente. En esta cadena de hoteles boutique conformada por siete complejos turísticos, siete destinos y una nueva propuesta gastronómica sin corbata en la puerta del horno, los comensales viajarán desde norte a sur sin necesidad de abandonar la mesa.

Wp-noi-450

En el marco de una serie de cambios que actualmente experimenta el área gastronómica de Nueva Costanera, esta última metamorfosis llegó para crear desde lo lúdico, una nueva carta que pronto estará disponible en el restaurant que reemplazará al recién cerrado Piegari.

Wp-noi-450-4

Dejando de lo convencional de lado, el chef ejecutivo Eduardo Gutiérrez y su equipo trabajan a toda máquina para potenciar una cocina de autor basada en sabores chilenos precisos, familiares y directos. Actualmente proyectada para ser lanzada antes de fin de año, su nueva carta apoya el uso de nuestros más distinguidos ingredientes. Esta vez hotel Noi de Santiago apuesta por una cocina nacionalista llena de sabores nobles para un público profesional y joven, pero no por ello menos crítico.

Wp-noi-450-2

Si bien este es sólo uno de los cambios proyectados para el período 2014, cabe destacar que otro de los puntos más significativos de la nueva propuesta gastronómica, es la inauguración de su nuevo espacio llamado Café Noi.

Creado para apasionados del café y donde la familiaridad y calidez serán piezas clave, este café pretende convertirse en un punto de encuentro y referencia para quienes busquen dejar la monotonía del trabajo y la oficina de lado. En cuanto a lo que se podrá encontrar en el lugar, Café Noi contará con repostería propia, la cual será elaborada en las mismas dependencias del hotel y café de primera línea.

Fecha tentativa de inauguración Noi Café: Última semana de junio.

Comentarios

comentarios