No es un restorán, es una terraza tal como lo dice su nombre y la diferencia está en que aquí no solo se viene a comer, es un rincón de la capital para disfrutar de un ambiente mágico, que se mezcla con las luces y música del Patio Bellavista, además de una privilegiada vista cordillerana.

Los dueños se han encargado de diseñar este espacio para que sus clientes puedan disfrutar de cada época del año al aire libre. Para este invierno el frío no es una excusa para comer unos calzones rotos bañados en salsa de Nutella en la terraza donde además hay mantas y estufas que se utilizan también para que los más chicos puedan quemar sus marshmallows. Aquí todo está preparado con la materia prima más orgánica y saludable para quienes opten por sabores naturales. Las hierbas que utilizan, por ejemplo, son sacadas de un huerto instalado en la misma terraza.

terraza-ok1

El chef Max Coopman es el autor de la carta del S33W70, quien además no ocupa freídora, sin embargo, su ausencia no se nota. Para los que opten por un plato rico y saludable, la hamburguesa de garbanzo ofrece un sabor natural y sabroso, la que va dentro de un pan integral fabricado ahí mismo, en la que se incluyen palmitos grillados y un pebre de apio que realza el sabor del sándwich, acompañado por bastones de verduras asadas.

El S33W70 se encarga de seleccionar los ingredientes más orgánicos y frescos, provistos de distintas regiones de Chile, desde el queso de cabra con el que se prepara la tortilla de cebollín, que es traído de la IV Región, hasta los huevos, que son de gallinas de campo que viven libres.

comida-ok3

En la variedad de tragos que la terraza ofrece se refleja también la frescura en su preparación, donde destacan los sabores frutales que van directo al vaso, con un garnish de una flor que le entrega elegancia y delicadeza. Dentro de las creaciones del barman Alvaro Silva está el Otoño, que es un trago a base de maracuyá, que le otorga la frescura, mezclado con un toque amargo de Campari y Aperol, con sauvignon blanc, especial para los amantes del vino. El Tonk berries es otra de las novedades de la carta, el que incluye vodka de pera o gin, el dulzor del licor de frambuesa mezclado con trozos de frutilla y tónica mediterráneo que integra un sabor más dulce a este delicado y refrescante cóctel.

tragos-ok

Una terraza que deleita con lo mejor de la naturaleza y lo propio de un ambiente que mezcla lo mágico de la ciudad de Santiago con la calidez del hogar en la época más fría del año.