Una rica cazuela, un delicioso risotto, el mejor huevo frito o las mejores pastas ahora con la nueva línea de baterías de Ilko cocinar, será mucho más fácil, rico y entretenido. ¿De qué manera? A través de su nueva tecnología a base de cerámica.

Ceramic Design, el nombre de la nueva línea de baterías Ilko, se creó para potenciar las cualidades antiadherentes y de resistencia a través de la más alta tecnología de diseño y funcionalidad. El granito de sus lienzos posee alta dureza, es resistente a ralladuras y a la abrasión a nivel superior.

Los sartenes y ollas Ilko provenientes de esta línea, poseen un diseño único. Al exterior un color gris grafito con terminación mate, resistente a cualquier temperatura. La elección de las ollas y sartenes es muy importante, ya que en todas el sabor, los nutrientes, los riesgos y los olores son distintos. Es por eso que Ceramic Design viene a potenciar todos estos puntos

Te dejamos cinco ventajas de cocinar con baterías a base de cerámica:

  • Los alimentos no se pegan: fin a las pastas pegadas, ya que contiene propiedades antiadherentes. No más exceso aceite y complejidad al lavar tus utensilios.
  • No se liberan sustancias tóxicas: que se desgaste tu olla y no tener que asustarse por la cantidad de restos dañinos que se liberan ya que de hecho la cerámica es considerada ecológica porque no produce sustancias nocivas.
  • Menos aceite: mejor salud, menos productos dañinos para la salud, ya que con la cerámica la comida no se pega.
  • Mayor resistencia: el recubrimiento de cerámica hace que la olla o sartén sean más duros, por lo tanto menos problemas para lavarla o manipularla.
  • Controla la temperatura: basta con quemarse las manos. El color gris grafito con terminación mate hace que la temperatura se regule y no llegue a altos grados.

Perfecta línea para amateurs como para un cocinero con gran experiencia.

Daniela Picasso, María Muzard

Daniela Picasso y María Muzard

Alejandra Valenzuela, Cristóbal Garay, Pía Guzmán..

Alejandra Valenzuela, Cristóbal Garay y Pía Guzmán

Javiera y Victoria Duch

Javiera y Victoria Duch

Osvaldo Vilas, Antonia Gana, Rafael Rincon

Osvaldo Vilas, Antonia Gana y Rafael Rincon

Tomás Munzer, Nicole Keller

Tomás Munzer y Nicole Keller