A lo largo de estos años, La Fuente Chica logró darle un sello a sus antiguas sucursales (Bilbao, Vitacura), pero hoy, busca consolidarse en Apoquindo 7645, donde pretende seguir con su éxito y darle esa calidez que lo caracteriza a este nuevo barrio gastronómico de la comuna de Las Condes con muchas novedades para esta temporada. Renovación y ampliación de su carta, nueva imagen, salones con mayores espacios y una preocupación por seguir con la buena atención que lo caracteriza.

Wp-Fuente-450-2

Dentro la variedad gastronómica que ofrece LFC, destacan empanadas, pizzas y tablas. Más de 8 variedades de chorrillanas, as, quesadillas y sándwiches. ¿Los imperdibles? Sus exquisitos sándwiches (churrasco, lomo, pollo o hamburguesa casera) como el “Dinámico”: Palta, tomate, chucrut, americana y mayo; el “Napolitano”: Tomate, queso, orégano y aceitunas; o “La Fuente”: Queso, cebolla, tomate y mayo. O sus Quesadillas, en formato Doble, carne y pollo, salteadas con queso y ají verde, acompañadas de guacamole; Mix, carne y pollo salteados con queso, palmitos, ají verde y cebollín, acompañado de guacamole; o Pollo, filete de pollo salteado con queso y pimentón, acompañado de guacamole.

Para los amantes de la cerveza, este sitio cuenta con más de 20 variedades de Schop. Apuntando a quienes gustan del clásico jarro bien frío, mojado, de buena cantidad de cerveza al natural y más espumosa que la convencional.

Wp-Fuente-450-4

Cuándo: Lunes a viernes de 10:00 a 02.00 y sábados de 11:00 a 02:00.
Dónde: Av. Apoquindo 7645, Las Condes, Santiago.