Hace algunos meses llegó a Chile, Jägermeister, un destilado de 35 grados que se hizo conocido gracias a la taquillera película “Hang Over I”. Hecho en base a 56 extractos de hierbas y raíces, este licor se puede disfrutar en variadas formas y diferentes ocasiones.

Lo más importante para tener en cuenta es que Jägermeister siempre debe estar frío, preferentemente a -10°C. ¿Cómo lo consigo? Puedes enfriarlo en el freezer, o bien, incluir hielo para obtener la temperatura adecuada.
Algunas alternativas para poder combinar este destilado son:

Shots

1. Jägermeister Shot: El clásico Jägermeister en estado puro en vaso corto.

Wp-Jagenmesiter-450

2. JägerBomb: muy audaz y la más conocida es esta combinación que mezcla tres cuartos de Jägermeister y se rellena con bebida energética.

Wp-jagermeister-450

3. Jägermeister Rudi: agrégale cerveza a tu corto de Jägermeister.

Vaso largo

1. Jägermeister Fresh Orange: pon hielo picado en un vaso, agrega 4 cl. (centímetros) de Jägermeister y rellena con jugo de naranja recién exprimido. Decora con ralladura de naranja, le dará un sabor inigualable.

Wp-JagerTonic-450

2. Jäger Tonic: pon hielo en cubos en un vaso, agrega 4 cl. (centímetros) de Jägermeister y rellena con agua tónica. Decora con cáscara de limón y tendrás un bitter en tu bebida.