La fama que hasta ahora tenía el mes de julio no era de las mejores. Sus bajas temperaturas y lluvias siempre tienden a pensar en un estilo gris. Sin embargo, esta semana descubrí una forma de reivindicar estos 31 días poco glamorosos, y eso es celebrando el mes del té.

Wp-dilmah-festival-450

Hacerle frente a los días nublados y sacarle la lengua al frío es parte de lo que propone esta iniciativa llena de panoramas e historia de la marca Dilmah. Entre el 15 de julio y el 15 de agosto, esta nueva versión del evento conocido como Dilmah Festival buscará “educar, enseñar y degustar sobre el consumo del té” con actividades en diferentes restaurantes y cafés del país.

Wp-te-450

Este año la gran innovación es incorporación del té en la gastronomía. A través de nuevas y atrevidas preparaciones, esta bebida logra integrarse como un ingrediente más llenando novedosos platos con cientos de sabores y aromas. A esto también se sumará la famosa mixología, la cual consiste en la preparación de cócteles con y sin alcohol, conocidos como “mocktails”.

Wp-dilmah-450

Si estás interesado en conocer estas propuestas poco usuales, debes saber que dentro del circuito de lugares que serán parte de la nueva versión del Dilmah Festival están Smoked Bar, Hotel W, Resto-bar Ky, Flamingo, Moloko, Mondo, Bar Zouk, Doma, Bar Italia y Danubio Azul entre otros como Tavelli y Bravissimo.

 

Comentarios

comentarios