En Chile existen más de 30 viñas del norte al sur y por eso Nos Gusta el Vino creó un espacio dedicado a todos sus amantes. Se acerca la fecha más importante para las viñas y estos son algunos de los panoramas que te recomendamos.

viña 2

REGIÓN METROPOLITANA

 Pérez Cruz: Tours y las mejores cepas del fundo

Esta jornada es gratuita pero requiere de previa inscripción.  Disfruta de la experiencia fundo Liguai de Paine, donde tendrás la oportunidad de realizar un entretenido tour por los alrededores y degustar las mejores cepas del fundo.

 Cousiño Macul

 El 4 de septiembre habrán tours 2×1:  El precio por un tour básico es de $7.000 p/p y el premium $12.000 p/p. Se necesitan dos personas para que la promoción sea válida. Además se ofrecerá un 10% de descuento en la tienda.

 Odfjell: Tours liberados, degustaciones y ofertas

Viña Odfjell sorprenderá con entretenidas actividades en este Día Nacional del Vino. Su actividad, denominada Open House, se celebrará desde el lunes 3 al 8 de septiembre y en ella podrás disfrutar de diferentes tours, degustaciones, ofertas y más. Las actividades son con previa inscripción.

 Vll REGIÓN

 Valle de Curicó: Noche del vino chileno

Con más de cuatro años de experiencia vuelve la Noche del Vino con 12 stands de viñas curicanas, barra de espumantes, cóctel y música en vivo. Este evento es solo con invitación.

 Balduzzi: Recorrido por parque centenario, cava privada y viñedos

Desde el lunes 3 al sábado 8 habrán diferentes actividades para todos.  El evento incluirá un interesante recorrido por el parque centenario, cava privada, viñedos, proceso de vinificación, sala de barricas y sala de ventas. Pero eso no es todo, además incluye la degustación de 2 de sus mejores vinos.

 V REGIÓN

 Casa Marín: Cena y maridaje de 4 tiempos

Ven a disfrutar, inspírate y vive una experiencia única. Este martes 4 de septiembre podrás degustar 4 vinos fantásticos, acompañados cada uno, por un maridaje especialmente pensado. El valor es de $35.000 y debes realizar las reservas a vinobar@casamarin.cl y pagar de manera anticipada, a través de transferencia electrónica.

 House Casa del Vino: Exposición de artesanos, maridaje y descuentos

Disfruta de una agradable jornada familiar al puerto de Valparaíso donde podrás degustar ricas preparaciones y los mejores vinos de la zona. Además dispondrá de grandes descuentos en vinos y ofertas en tours.

Encuentra el panorama perfecto para ti y realiza tus reservas en www.nosgustaelvino.com