Jamón, sangría y tortilla para todos. Que no cunda el pánico, en esta casona conocen de las bondades de las tapas pero también saben que la cocina española van sin duda, mucho más allá de este inseparable trío gastronómico.

Wp-tortilla-450-2

Conocido por las penetrantes combinaciones de pimentón y oliva en todas sus formas, el núcleo de la experiencia española radica no sólo en la intensidad de sus clásicas preparaciones y en la posibilidad de compartir. La suma de una barra y una infinidad de tapas dan como resultado un sinfín de conversaciones y eso es lo que transmite Carrer Nou.

Wp-sangria-450

En esta casona de José Miguel Claro decidieron jugar con la casualidad sin importar la hora que sea. De día o de noche, sus clásicas recetas españolas y otras rellenas de innovación, se preparan para recibir a todo quien se anime a disfrutar de la barra o salones.

Wp-tortilla-450

Con una cocina sin alardes y abierta a la creatividad, su carta sorprende con una gran variedad de platos donde destacan los pimientos de piquillo rellenos con sobreasada y miel sobre tostadas gratinadas al roquefort, las empanaditas rellenas con costillar ahumado, aceituna, huevo y perejil, y la infaltable tortilla de papas rellenas con chorizo, camarón o al natural. En el caso de los más egoístas, se recomienda probar el mero con salteado de habas, jamón serrano y tomate que viene en formato de plato para uno.

Wp-ambiente-450

En cuanto a su carta de tragos, casi por obligación se debe conocer a la más solicitada de la casa: su famosa sangría. El segundo lugar se lo disputan los gin con preparaciones de la casa y su carta de espumantes. Además, para aquellos que cumplan el rol de conductores designados, existe una sección con alternativas sin alcohol

Wp-jamon-450

El precio promedio de los bocadillos ronda los $5.000 al igual que todas las versiones de tortillas. Para quienes visiten Carrer Nou a la hora de almuerzo, existe la posibilidad de decidir entre tres tipos de menú que van desde los $5.900 hasta los $9.900.

Cuándo: Lunes a viernes de 13:00 a 15:30 hrs. // Lunes a sábado desde 19:30 a 00:00 hrs.
Dónde: José Miguel 1802, Providencia
Cuánto: $10.000 por persona aprox.

Comentarios

comentarios