Llegó hace muy poco y la nueva del barrio ya ha dado que hablar y es que esta pícara vecina llamada Azotea Matilde se trae algo entre manos.

La nueva adquisición gastronómica de Bellavista eligió su ubicación con pinzas. Privilegiado por su vista y una entrada fuera de lo común, quienes se decidan a visitar Matilde podrán encontrarla en Antonia Lopez de Bello 0118, justo donde se encuentra la subida a un conocido centro de eventos capitalino.

Wp.-azotea-matilde-ambiente-450

Escondido del ruido y los autos, acompañado por una simple y moderna decoración de techo abierto y muro verde, este restobar de inspiración cosmopolita ofrece –según el veredicto del público– una de las mejores vistas de la ciudad desde su apertura hace apenas unas pocas semanas.

En cuanto a su carta, existe opción de probar entradas o ensaladas hasta pastas, carnes o pescados como su recomendado atún con sésamo acompañados por una gran oferta de tragos donde el más destacado de la casa y que se lleva el título de más indicado para la temporada por su frescura es el Apioska ($4.000), un coctel elaborado con apio, vodka, jugo de limón y goma ideal para hacerle frente a los intensos días de calor.

Wp-azotea-matilde-beber-450

Si no quieres dejar de conocer la nueva azotea de Santiago, puedes subir al sexto piso de este edificio de martes a domingo entre 12:30 y 01:30 horas para almorzar o tomar un par de copas después de un largo día de trabajo.

> Más información: Facebook Azotea Matilde, @AzoteaMatilde e Instagram azoteamatilde

Comentarios

comentarios