Un poco de todo y de todo un poco, cosas nuevas aparecen en la ciudad, bares, cervezas y sabores nacen cada día para hacernos más felices, siempre lo he pensado, ¡no puedes comprar la felicidad, pero puedes comértela!

Para los que quieran salir de la rutina y a los que les gusta conocer cosas diferentes, les comparto lo último que he conocido y que me parece vale la pena probar.

>Eat´s Perfect es el nuevo concepto en sopas listas pero esta vez elaboradas en un 100% con ingredientes naturales, como hechas en casa. Son perfectas para tener varias en el refrigerador y comerlas en los días de frío, solo hay que ponerlas 3 minutos en el microondas y ¡ser feliz! Por ahora, se encuentran en algunas tiendas gourmet, en tres sabores: Zapallo- jengibre, zapallito italiano- almendras y zanahoria- naranja. A mí me encantaron y además he recibido excelentes comentarios, por lo que las recomiendo.

Wp-Thew-588 >The White Rabbit es lo nuevo de Bellavista, un “gastropub” como se denominan ellos, que se enfoca en buenos tragos y comida rica tipo gringa, nada pretencioso y bien sabroso. En la inauguración probamos casi todos los platos y mis favoritos fueron las meat balls de Wuayú, jugosas y blanditas, las papas rústicas con mantequilla de jengibre, gruesas con piel y fritas a la perfección. Imposible no mencionar los caracoquesos, versión chilensis de los clásicos mac & cheese, preparados con mucho más sabor. Para tomar, el rosé sour con jugo de frutillas fue ¡un hit!

Wp-cerveza-450>En cervezas, Torres del Paine es la nueva integrante de la familia Austral, que logra un balance perfecto entre lo amargo y dulce, definiéndola como una cerveza robusta y fresca, resaltando el aroma a grano, en la boca y nariz. Su graduación alcohólica es de 6,1º, un poco más alta de lo normal, es ideal para acompañar una tabla de quesos, de preferencia oveja semi maduros, salmón ahumado y/ o paté de cordero. Otro punto que me gustaría destacar es su apoyo al proyecto Reforestemos Patagonia, me encanta que las empresas ayuden a iniciativas sustentables y amigas del medio ambiente.

Espero que se animen a probar y a compartir con la comunidad de la cuchara si conocen nuevas experiencias, productos, lugares u otros similares.

Comentarios

comentarios