El estilo único de Audrey Hepburn enfundada en una petite robe noire, collar de perlas, y anteojos de sol oscuros, bajándose de su taxi en plena Quinta Avenida con destino a Tiffany es una de las escenas que marcó una generación, tanto en el mundo del cine como el de la moda.

La noticia es que hoy esta imagen es una realidad. En el cuarto piso del icónico edificio emplazado en el corazón de Nueva York abrirá sus puertas tras una renovación y se sumó un espacio gastronómico. Se trata de The Blue Box Café, en alusión a los colores representativos de la marca, replicará la elegante ambientación de la boutique. “Es la ventana hacia la nueva Tiffany”, explicó Reed Krakoff, director artístico.

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Todo en decoración estuvo bien pensado, desde el mobiliario pasando por exclusiva platería de Kakroff hasta la cristalería personalizada con las iniciales de la marca. Además, en lugar de cuadros en las paredes, hay ventanas de Tiffany en miniatura. Algunos incluyen una gran variedad de cajas de Tiffany reales adornadas figuras de cromo y diamantes o piezas de artículos para el hogar.

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¿Para comer? El budín glaseado en tono azul brillante con un lazo blanco confitado emulando el envoltorio tradicional de la firma es la sugerencia de la casa.