Salir del trabajo, llegar a casa y tirarse sobre la cama. En la vida existen pocas acciones más reconfortantes que esa, sobre todo cuando se trata de un frío y lluvioso día. Sin duda la balanza de la competencia es desigual frente a este gran adversario, no obstante existe una y quizás la única alternativa capaz de que destronar a las camas y eso es es la opción de comer.

Sentarse a degustar un sabroso plato de la mano de un buen coctel puede ser tan irresistible como llegar a casa un día de invierno y volar sobre tu cubrecama. Por ello, y para aguantar esta helada estación del año, Absolut decidió invitarnos a vivir una experiencia inolvidable sin salir de la casa junto a una serie de atractivas y variadas preparaciones. 

Creados para aquellos que no quieren mantener la línea, para los más osadas, o incluso para los que buscan cerrar un día perfecto, su carta de tragos invernales une todos estos requisitos en una equilibrada combinación de sabor. A través de toques amargos, dulces, agrios, frescos y cálidos, los cocteles son fáciles de preparar y se convierten en el complemento perfecto para pasar este invierno con más alegría y calidez.

A continuación, algunas de las recetas más destacadas del recetario de temporada creado por Absolut:

GOLDEN QUEEN

Ingredientes
- 2 partes Absolut  Elyx
- 2 partes jugo de limón
- 2 partes goma
- 1 parte jugo de naranja
- 4 cortes mango

Cómo hacer la mezcla
Llenar una coctelera con hielo. Añadir todos los ingredientes. Agitar y colar en un vaso bajo refrigerado lleno con hielo. Decorar con mango.

MOSCOW LASSI

Ingredientes
- 5 partes Absolut vodka
- 4 partes jugo de manzana
- 2 partes de pulpa de mango
- 2 partes de goma
- 2 partes de yogur
- 1 corte de pepino

Cómo hacer la mezcla

Llenar una coctelera con hielo. Añadir todos los ingredientes. Agitar y colar en un vaso largo refrigerado lleno con hielo. Decorar con pepino.

ABSOLUT CHOCOLATE MARTINI

Ingredientes
- 2 partes Absolut vodka
- 1 parte licor de chocolate blanco
- 1 chorrito de licor de menta
- 1 trozo de chocolate

Cómo hacer la mezcla

Llenar una coctelera con hielo. Añadir todos los ingredientes. Agitar y colar en una copa de cóctel refrigerada. Decorar con un chocolate.

ABSOLUT VAINILLA ESPRESSO MARTINI

Ingredientes
- 2 partes Absolut vainilla
- 1 parte kahlúa
- 1 parte de expreso
- 1 chorrito de goma
- 3 granos de café enteros

Cómo hacer la mezcla

Llenar una coctelera con hielo. Añadir todos los ingredientes. Agitar y colar en una copa de cóctel. Decorar con granos de café.

Comentarios

comentarios