Cada temporada, la diseñadora estadounidense Vera Wang (68) crea mundos tan fantásticos como sofisticados. Luego de haber instalado su primera boutique para novias Bridal House Ltd. en 1990 en la calle Madison de Nueva York, sus diseños ilusionan en pasarelas e imponentes vitrinas.

Vera Wang es sinónimo de ‘moda en el altar’. Vanguardista y muy clásica a la vez, también es la gurú de todos los compromisos. En 2001 publicó el libro Vera Wang on Weddings con fotografías de Paolo Roversi, un compilado de sus mejores anécdotas en organización de bodas y consejos para novios. Para concretar un appointment con ella, basta con que la novia ingrese sus datos al sitio web www.verawang.com y un asesor nupcial se contactará en menos de 48 horas.

Además, durante este año la casa parisina de repostería de lujo Ladurée venderá los pasteles de matrimonio Vera Wang pour Laduree, la última colaboración de la diseñadora. Cada pastel puede ser encargado en Ladurée de Madison en Nueva York y tiene un precio mínimo de 800 dólares.