Una verdadera fiesta deportiva es lo que se vivirá en “Color Run Costanera” que llega a Santiago. La corrida de 5K pretende convocar a más de 20.000 personas en la capital.

Lo novedosa y diferente de esta carrera es que en todo el recorrido y cada un 1km habrá portales de color (amarillo, naranjo, verde, rosado y azul) llamados “Color Zone”. Cuando el corredor atraviese cada portal (cinco en total) será bombardeado por nubes de polvos de colores, que romperá con la homogeneidad, pintando las poleras y transformándolas en verdaderos mosaicos de tonalidades únicas.

Wp-the-color-run-450

Una vez finalizada la carrera los participantes disfrutarán de una intensa celebración, llena de música, con DJ en vivo, sesiones fotográficas, mucho color y alegría. Será una verdadera fiesta para la familia, donde el objetivo es disfrutar y pasarlo bien a todo color. La invitación es a divertirse en esta fiesta deportiva que llenará de color el corazón de Providencia.

Las inscripciones se pueden comprar en www.thecolorrun.cl y también en el stand de The Color Run habilitado en Costanera Center a partir del 20 de octubre. El kit se podrá retirar exclusivamente en el stand The Color Run del Costanera Center. El kit incluye pulsera, polera y bolsa de polvos.

Cuándo: 10 de noviembre, 9:30 am.
Dónde: Inicio de la carrera, Andrés Bello 2000 (Costanera Center), 9:30 am.
Cuánto: $10.990