El primer evento de la nueva marca, invitará a 12 de los más arriesgados riders de Chile y del extranjero a una competencia para los más avezados exponentes del freestyle y del freeride, llevándolos a demostrar sus destrezas en ambos estilos y la combinación que puedan hacer de ambos.

Para este campeonato los organizadores crearon una pista especial, que permitirá ver lo mejor de estos riders, esta consta de un salto con caída nieve honda, que permite a los corredores elegir su línea hasta llegar al segundo salto, para así seguir fuera de pista hasta llegar al punto final donde los estará esperando un helicóptero, que los llevará nuevamente a la cima. Los invitados a participar en este campeonato inédito en Chile serán nacionales e internacionales de países como Francia y USA.

Se repartirán cinco mil dólares en premios para el podio de los mejores. El jurado encargado de evaluar a estos competidores estará compuesto por:  Yorgo Razis,  Arnau Fernandez y Joel Centeno.

Se espera que cientos de personas se aglomeren para presenciar el campeonato de saltos y destreza en la nieve en manos de los profesionales. Los espectadores contarán con una vista privilegiada de la Cordillera de los Andes y entretenidas activaciones que acompañarán a la competencia en el sector la terraza  del centro de ski Valle Nevado. Y además podrán conocer todos los productos de Adidas snowboarding de la temporada FW14 y SS15 que estarán en exhibición.

Wp-450-comp

Cuándo: El sábado 26 de julio desde las 9:00 horas
Dónde: Centro de ski Valle Nevado

> Más información: La competencia será animada por Gonzalo Feito, quién estará relatando los saltos y peripecias de los 12 atrevidos snowboardistas.