Faltan pocos días para que en distintos puntos de Chile se celebre el día nacional del running, actividad donde miles de deportistas saldrán a las calles a practicar un deporte que ya se ha consolidado como uno de los más populares del país.

Es en este contexto, y para presentar las nuevas zapatillas Boost, Adidas y la Municipalidad de Vitacura se unen a esta cruzada deportiva con un innovador evento que viene a demostrar la verdadera revolución del running. El llamado #desafíoenergyboost, será una actividad ciudadana que juntará a distintas celebridades de la marca deportiva en una verdadera fiesta que durará 24 horas.

Wp-adidas-450

El #desafíoenergyboost consistirá en un llamado para los fanáticos de esta disciplina en específico y del deporte en general a cumplir una meta: Lograr que seis máquinas trotadoras se mantengan activas durante un periodo de 24 horas y que permita reflejar la calidad del producto.

Además del desafío común, habrá una competencia interna especial: Seis capitanes Adidas, cada uno arriba de una trotadora y representando a una organización o club deportivo de escasos recursos, tendrá que competir para lograr que la trotadora tenga el mayor kilometraje posible sólo en 24 horas. El equipo ganador tendrá la opción de otorgarle el premio a la organización que apadrinó.

Cuándo: 19 y 20 de octubre, 10:00 hrs.
Dónde: Bandejón central de Av. Américo Vespucio (Entre Av.Kennedy y Av.Las Hualtatas), Vitacura.