Esta temporada, los mejores esquiadores y riders volverán a enfrentarse en las pistas de Valle Nevado en torno a tres disciplinas: boarder/skier cross, prueba en la que cuatro corredores deberán bajar simultáneamente por una pista con saltos y peraltes; snow marathon, la cual combina lo más exigente del running con la adrenalina del ski y snowboard, en donde los competidores deben subir un trayecto caminando con sus esquíes o tablas al hombro para luego bajar a toda velocidad, en un recorrido de 5 kms. en total.

Para cerrar el Columbia Snow Challenge 2014, se realiza por primera vez un best jump, competencia de freestyle que se realiza dentro del snowpark, donde los competidores una vez clasificados según sus mejores piruetas y saltos deben batirse en parejas, uno a uno, para poder ir pasando a las siguientes etapas.

Cabe destacar que tanto el boarder/skier cross como el best jump (slope style) son disciplinas olímpicas, situando el certamen de Columbia como una de las vitrinas más importantes para los más destacados exponentes del ski & snowboard nacional.

Dónde: Valle Nevado 
Cuándo: Del 25 al 27 de julio.

> Más información: Inscríbete y entérate de todas las novedades en www.columbiasnowchallenge.cl ¡Sé parte de una competencia única en el país!

Wp-480-nieve