El número uno del mundo Rafael Nadal, el dos Novak Djokovic y el argentino David Nalbandian -que también se retira en estos días-, fueron los invitados estelares que acompañaron al gran deportista nacional en una gala que partió con cueca y diabladas. Siguieron las palabras del anfitrión Jorge Toto Yarur, fanático del tenis y muy amigo de los mejores jugadores nacionales, quien invitó a una comida alrededor de la piscina de la conocida casa de Vitacura (que además tiene una preciada cancha de tenis donde han practicado todos los ‘próceres’).

La fiesta, con cobertura exclusiva de revista CARAS, tuvo a invitadas como Carola de Moras, Soledad Bacarreza, Ángeles Paúl, Raquel Argandoña, Mariana Undurraga, Kana Cussen y conocidas modelos. Del mundo deportivo, estaban, entre otros, Jaime y Álvaro Fillol, Patricio Rodríguez, Neven Ilic, Horacio de la Peña, el ex Copa Davis Cristián Araya que viajó desde París, e Iván Zamorano con su mujer María Alberó. Fueron cerca de 250 invitados que también ingresaron por la alfombra roja, muchos de los cuales recorrieron el salón de tenis que Toto Yarur creó hace ya una década en este museo.

Nico Massú dio las gracias a todos los que lo acompañaban, especialmente a estas grandes figuras, y reiteró que han sido los años más plenos de su vida: “Cuando haces lo que te gusta, eres feliz”.

>Revisa esta inolvidable noche en imágenes