La pelota pasaba la red a toda velocidad, de un lado a otro y luego reposaba estática en la cancha del perdedor. Solo un par de veces junto a Rafael Nadal (29), quien terminó a torso desnudo, pero siempre sonriendo. Así el tenista inició su camino en la moda con un strip-tennis junto a otros top model en Nueva York.

wp-Nadal3-450

El viaje desde el deporte al modelaje ya ha sido emprendido con éxito por María Sharapova, David Beckham y ahora se suma el español, que ha ganado 14 torneos Grand Slam. La marca que lo eligió fue Tommy Hilfiger, los que presentaron durante el match su nueva línea de tailored y su fragancia TH Bold. La forma en cómo se lució la nueva colección fue sexy e innovadora. Modelos como Hannah Davis, Noah Mills, Arthur Kulkov y Akin Akman, jugaban en equipos y quien recibía un punto en contra debía ir desvistiéndose. Mientras la audiencia no podía estar más alegre y vitoreaba para que la ropa continuara cayendo, se mostró otra parte de esta línea: los nuevos diseños underwear.

wp-Nadal2-450

Rafael llegó vestido con un traje gris de Tommy Hilfiger, acompañado de una ajustada camisa blanca. Durante la media hora que duró el partido, arbitrado por las actricesJane Lynch (Glee) y Lake Bell, Nadal no dio tregua, se impuso fácilmente a los modelos pero de todas formas perdió unos puntos, para alegría de las fans. Esto sirvió para que mostrara su trabajado físico. Cuerpo que ha forjado con el objetivo de ganar cuanto trofeo tenga por delante, pero esta vez le sirvió para atraer todas las miradas. Sin duda quien mejor lo estaba pasando era su novia María Francisca Perelló, que con una sonrisa gigante grababa cada momento en su smarthphone. Tenía que aprovechar, ya que en poco tiempo Rafa comenzará a prepararse con miras a ganar el U.S. Open, donde deberá luchar contra figuras como Roger Federer y Novak Djokovic

wp-Nadal1-450

En medio del strip-tennis, Tommy Hilfiger comentó que la integración de Nadal a la marca, como embajador por dos años, forma parte de un camino de “campañas sorprendentes y audaces”. Solo tuvo elogios para el show del español, lo describió como un “embajador icónico que celebra el espíritu de la marca”, la que representará como la imagen de su línea de ropa de interior. “Soy un poco tímido en general; pero empecé muy joven y, obviamente, al tener que estar delante de tanta gente, se te pasa. Soy tímido con algunas cosas, claro”, dijo mientras ya circulan los spot en que el mallorquín muestra su ropa interior. “Cuando hago algo así, no pienso que se va a ver en televisión. Simplemente lo hago e intento divertirme con la experiencia”, dijo Nadal en el Bryant Park de Nueva York.