1. Roberto Baggio (Italia)Con sus ojos gatunos conquistó incluso a Madonna. Un goleador que hizo historia en el Juventus (1990) y el AC Milan (1995).
  2. Michael Laudrup (Dinamarca)De estilo elegante, como si siempre jugara de etiqueta, la ex estrella del Barcelona deslumbró en México ’86 y Francia ’98.
  3. Francesco Totti (Italia)En el 2004 el eterno jugador de la Roma fue incluido en la lista de ‘Futbolistas Fifa 100’ elaborada nada menos que por Pelé para distinguir a los mejores.
  4. Zinedine Zidane (Francia)De ascendencia argelina y estilo misterioso, fue elegido por la UEFA como el mejor jugador de la Champions League en los últimos 20 años.
  5. Luis Figo (Portugal)Diversas revistas retrataron al que fue sin duda uno de los mejores cuerpos del deporte mundial y el primero de los llamados galácticos del Real Madrid.
  6. Diego Forlán (Uruguay)Este rubio de metro ochenta no pasa inadvertido. Uno de los mejores del mundo, obtuvo dos Botas de Oro y un Balón de Oro al mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol de 2010.
  7. Lothar Matthäus (Alemania)No sólo fue sexy... También es el futbolista que más mundiales ha disputado: cinco en total, entre 1982 y 1998.
  8. Enzo Francescoli (Uruguay)Le decían El Príncipe, por su estilo clásico y elegante. En 1986 se consagró como campeón de River.
  9. Dennis Bergkamp (Holanda)Guapo hasta lo indecible, este emblemático del Arsenal además firmó un gol legendario frente al Newcastle.
  10. José Luis Sierra (Chile)No podía faltar en la lista el representante nacional, el Coto Sierra. Deslumbró a hinchas y admiradoras por igual tras su rol en la Copa Mundial de Francia 1998.

Comentarios

comentarios