El espíritu fitness de Reebok se dejará sentir el próximo sábado 26 en una jornada llena de deporte y sorpresas preparadas para los asistentes. El evento, organizado con la colaboración de la Municipalidad de las Condes, se desarrollará entre las 10:00 y 16:00 horas y por primera vez, serán cinco las disciplinas deportivas que se impartirán en esta actividad.

Francini Amaral, realizará una clase especial de baile a las 13:00  horas, para que todos los asistentes quemen calorías al ritmo de la música.

>Los interesados ya pueden reservar su kit de entrenamiento en: www.reebokfitnessevent.com/chile

Cuánto: $7.000 por persona, incluye una polera técnica, una pulsera de acceso a dos (02) clases a su elección, tickets para las zonas de alimentación e hidratación, participación en distintos concursos y excelentes descuentos en productos Reebok en el punto de venta en el Parque Araucano y en tiendas Reebok del país.

También, quienes suban fotos del evento a Twitter con el hashtag #reebokfitnessevent, y sigan la cuenta @ReebokChile, participarán por premios como zapatillas y poleras. Y eso no es todo, un afortunado ganador se llevará un premio de $150.000 en productos Reebok.