Tras presentarse en los escenarios de Bruselas, Tokio y Bombay, entre otros, los amantes de la música hispánica al fin podrán ver en Chile a Las Minas Flamenco Tour y su espectáculo “Las Minas Puerto Flamenco”.

Soleas, peteneras, juncos, bulerías, milongas y habaneras serán sólo parte de este recorrido musical de dos horas de duración. Un homenaje a los trabajadores de los puertos y cuna de artistas y donde palpita la música flamenca desde sus entrañas.

En la función se ven duelos entre bailaores por el amor de una mujer en un espectáculo completo, que ha puesto en pie a los auditorios más exigentes del mundi.

El reparto incluye a Eduardo Guerrero, Juan de Juan y Yolanda Osuna en el baile, Gema Caballero, Manuel Soto y Bernardo Miranda en el canto, Niño Seve y Javier Ibáñez en la guitarra, Oscar de Manuel en la flauta, Sergio de Lope en el saxo flamenco y Lolo Plantón en la percusión.

Santiago de Chile se convierte así́ en otra etapa de la gira internacional del musical Las Minas Puerto Flamenco, gracias a la colaboración de ACCIONA, que permitirá́ la difusión de un arte reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en diferentes capitales del mundo.

Las Minas Puerto Flamenco Tour

viernes 03 noviembre 20:00

Museo Arte Contemporáneo Parque Forestal – Santiago

Entradas por Ticketek