La cantante, que iniciará en el país la gira que también pasará por Argentina, Brasil y Uruguay, presentará su segunda placa de estudio, “Recto verso” (2013), al tiempo que un repaso por los mejores temas de su primer trabajo, “Zaz” (2010), que alcanzara disco de diamante en su país y 1, 7 millones de copias vendidas en todo el mundo, convirtiéndola en la gran renovadora de la chanson, aquellas canciones francesas de claro contenido romántico, social y político.

Isabelle Geffroy (1980) –nombre verdadero- comenzó a tocar el violín desde los 5 años en el Conservatorio de Tours para luego en el año 2000 ingresar a la escuela de música moderna CIAM de Burdeos, donde aprendió jazz, rock, blues y ritmos latinos; conocimientos que le permitieron debutar como cantante de blues junto a los Fifty Fingers, hasta alcanzar imprevisto éxito como solista.

De esta forma Zaz llega a Chile para desplegar su ecléctico sello musical, que impregna a  sus letras mensajes profundos y reivindicativos en relación al mundo imperante, y CARAS quiere regalarte entradas dobles para asistir al show de esta artista revelación.

Para participar, sólo tienes que contestar la siguiente pregunta… ¿Cuál es el nombre de la orquesta vasca a la que perteneció Zaz? Entre las respuestas correctas se sortearán dos entradas dobles. Los resultados se entregarán en este post el jueves 13 de marzo en la mañana.

Cuándo: Viernes 14 de marzo.
Dónde: Teatro Nescafé de las Artes.

*Ventas en boleterías del teatro y por Ticketek.
*Consultas: al 2236 3333, anexo 109.
*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio: 20% presentando la tarjeta y 30% pagando con la tarjeta.

LOS GANADORES SON:

-Valentina Kok
-John Smith Donald

¡Felicitaciones! Por favor, envíennos de inmediato su RUT y nombre completo a caraschileonline@gmail.com