Estrenada en Praga en 1901, la ópera Rusalka –palabra que según la cultura eslava significa espíritu del agua que vive en ríos o lagos–  fue escrita por el poeta Jaroslav Kvapil y ha sido interpretada en diversas oportunidades.

En esta ocasión, por quinto año consecutivo el Teatro Nescafé de las Artes transmitirá en vivo la ópera Rusalka desde el Metropolitan Opera House de Nueva York. Esta presentación es dirigida por Yannick Nézet-Séguin con las presentaciones de Renée Fleming como Rusalka y Piotr Beczala como el príncipe en una puesta en escena llena de energía y que de seguro te sorprenderá.

El grupo se presentará el sábado 8 de febrero a las 15:00 hrs. en el Teatro Nescafé de las Artes

Si quieres participar por entradas para este genial espectáculo sigue los siguientes pasos:

1. Busca la información sobre nuestra aplicación en la edición 673 (viernes 17 de enero), página 11. Allí encontrarás un código QR. Escanéalo y te llevará a App Store (iPhone, iPad) o a Google Play (Android), desde donde podrás descargar la aplicación CARAS Realidad Aumentada (Si ya tienes la app instalada, no hagas este paso).
2. Con la app ya instalada en tu dispositivo móvil, debes descargar la edición número 673 de CARAS en tu smatphone o tablet. Luego, apunta con tu dispositivo móvil la página 11, donde podrás encontrar la información del concurso.
3. En forma automática se desplegará un formulario con los siguientes campos para llenar: Nombre completo, correo electrónico y teléfono.
4. Una vez completado el formulario, debes hacer click en el botón “enviar”. Cruza los dedos y… ¡a esperar!

- Se sortearán dos entradas dobles para asistir a esta transmisión única en su estilo.

- Descarga las bases del concurso aquí.

- Los ganadores/as del concurso serán publicados el día jueves 30 de enero a las 18:30 hrs. en www.caras.cl

> Revisa el tráiler de Rusalka

LAS GANADORAS SON: 

- ASTRID VIALE MEDEL

- MÓNICA REYES RIVERA