Si estás buscando un panorama diferente para este 14 de febrero, un día de spa puede ser perfecto para ti. Junto a la guía de belleza urbana, Be Pretty, regalaremos un masaje en Noi SPA para ti y tu pareja. Además, podrás utilizar el circuito de relajación en sauna seco, sala de vapores y piscina temperada con hidromasajes. Todo, con una copa de espumante en la mano.

Este masaje de 50 minutos (que puede ser en cabina doble o separada), combina técnicas de relajación, descontractura y aromaterapia. Esta mezcla se traduce en relajación profunda bajo los efectos de los aromas de las rosas y el chocolate, que al potenciar la producción de endorfinas en el organismo, ayuda a levantar el ánimo y mejorar el humor.

La rosa, nacida, según la mitología griega, de una gota de sangre de Venus, es afrodisíaca e inspira sentimientos de paz y felicidad.

*Valor referencial: Precio por pareja $ 97.000

Para ganar este masaje, debes comentar (en un  máximo de tres líneas) cuál ha sido tu mayor locura de amor. El equipo digital de CARAS, escogerá a el o la ganadora, y su nombre será publicado el viernes 12 de febrero, durante el día.

Felicidades Sally Shats, eres la ganadora. Debes enviar un mail a caraschileonline@gmail.com con tus datos.