Por fin comenzó el invierno, época esperada durante todo el año para los fanáticos del deporte blanco. Es por eso que queremos invitar a todos nuestros seguidores dos skipass por persona para subir a la montaña y practicar ski, snowboarder o simplemente relajarse a más de 2500 metros de altura.

1. Busca la información sobre nuestra aplicación en cualquier edición de Revista Caras. Allí encontrarás un código QR. Escanéalo y te llevará a App Store (iPhone, iPad) o a Google Play (Android), desde donde podrás descargar la aplicación CARAS Realidad Aumentada. (Si ya tienes la app instalada, no hagas este paso).
2. Con la app ya instalada en tu dispositivo móvil, debes descargar la edición de CARAS Especial Belleza y/o Edición 714 en tu smatphone o tablet. Luego, apunta con tu dispositivo móvil la página 21, donde podrás encontrar la información del concurso.
3. En forma automática se desplegará un formulario con los siguientes campos para llenar: Nombre completo, correo electrónico y teléfono.
4. Una vez completado el formulario, debes hacer click en el botón “enviar”. Cruza los dedos y… ¡a esperar! Ya estás participando por uno de los 50 skipass dobles para el centro de ski El Colorado.

Wp-ra el colorado 2015-450

- Descarga las bases del concurso aquí.