El Suzuki MTB Tour es una carrera de bicicletas de montaña que tiene 6 fechas al año y es la perfecta combinación entre el Cross Country ( XC ) y el Cross Country Marathon ( XCM ).

Las distancias varían entre los 17K Familiar, 27k Intermedios y 35K para Expertos, con altimetrías ( desniveles acumulados ) entre los 400 y 1,400 metros Los novedosos circuitos, en su mayoría senderos nunca antes pedaleados, la seguridad y la entretención es lo que caracteriza al MTB Tour.

Los competidores podrán disfrutar de un grato ambiente y mucha entretención junto a sus familias y amigos, como por ejemplo la Zona Kids para niñ@s entre 4 y 12 años a cargo de monitores especializados.

En el campamento base hay música, patio de comidas, concursos, sorteos, zonas de descanso además de hidrolavado de bicicletas. Los circuitos, diseñados para todos los niveles de pedaleo, contamos con todas las medidas de seguridad con Staff de Rescate en Ruta, Ambulancias de Clínica Alemana, médicos, paramédicos, enfermeros, kinesiólogos, puestos médicos, entre muchos otros.

El 12 de agosto llega una nueva versión y queremos que no te lo pierdas.

¿Cómo ganar? Participa comentando en este post qué es lo que más te gusta de esta competencia y estarás participando.

*Los ganadores serán elegidos a criterio del equipo digital de Televisa.
*El concurso cierra el miércoles 25 de julio.