Hoy en día existen tratamientos antimanchas, antirrojeces, tratamientos de luminosidad, BB creams, CC creams, fondos de maquillaje… Productos que se sitúan en la frontera entre tratamiento y maquillaje, y embellecen la piel para conseguir un resultado lo más cercano posible al natural, a menudo impresionante, pero también raras veces completo y además efímero si nos referimos a los productos con color.

Es por esta razón que Lancôme inventó una vez más un tratamiento inédito, una respuesta única y completa al sueño de una piel bella, un tratamiento de ensueño que actúa día tras día para aportar a la piel un acabado que no “parezca increíblemente natural” sino que lo sea realmente y a largo plazo: Se trata de #DreamTone. Gracias a su Tecnología Triple Acción, basada en nuevos descubrimientos científicos fundamentales de nuestros Laboratorios de Investigación sobre la pigmentación de la piel,  aporta una respuesta totalmente inédita al deseo de una piel bella. Primer corrector pigmentario integral a medida, DreamTone actúa a la vez en las manchas de pigmentación, la falta de uniformidad y las irregularidades de tono.

Hoy queremos que pruebes esta nueva experiencia y para ello escogeremos a UNA FELIZ GANADORA.  Si quieres ser la afortunada, debes responder en TRES LÍNEAS: ¿Estás disconforme con el tono de tu piel? y ¿Por qué?

Wp-DreamTone-450

*Cierre del concurso lunes 14 de abril.

- LA GANADORA VERÓNICA CEA MORALES. ¡Felicitaciones! Por favor, envíanos un email a caraschileonline@gmail.com con tu nombre completo, número de contacto y RUT.