ETECOM CHILE 2014 –Estímulo Telefónica a las Comunicaciones– busca destacar los mejores trabajos de las Escuelas de Periodismo del país. Como en versiones anteriores, se premiará a un ganador en las categorías de Prensa Escrita, Comunicación Audiovisual y Prensa Digital. Con interesantes premios para los primeros lugares, que consisten en un smartphone de última generación y mil dólares de libre disposición.

De los tres seleccionados, un jurado de excelencia que será definido e informado tras finalizar la convocatoria, determinará por puntaje al gran vencedor que se llevará la máxima distinción, siendo premiado con una pasantía en un medio de comunicación internacional. Junto a lo anterior, el vencedor representará a Chile en la versión latinoamericana del concurso ETECOM LATAM.

Para participar, los estudiantes deben presentar sus trabajos al coordinador o encargado académico de su Escuela, quienes deberán seleccionar los cinco mejores por cada categoría y enviarlos a Telefónica de acuerdo a las bases y plazos estipulados.

> Más información: Facebook.com/EtecomChile // @ETECOMChile