Uno de los festivales de música más importantes en el mundo celebrará su cuarta versión en nuestro país, y CARAS quiere que seas parte de esta inolvidable fiesta. Más de 50 artistas internacionales y nacionales en escena, pop, rock y electrónica de la mano del espíritu verde serán parte de Lollapalooza 2014.

En esta ocasión y como plato fuerte, la banda californiana Red Hot Chili Peppers terminará la jornada del sábado 29 de marzo, mientras que los especialistas en grunge, Soundgarden serán los encargados de finalizar esta versión el domingo 30 de marzo. Pero también hay música para otros gustos, Capital Cities, Lorde, Zedd, Francisca Valenzuela, Phoenix y hasta 31 Minutos, serán parte de este espectáculo, que en 2 días pretende mover Chile al ritmo de guitarras y baterías.

Como queremos que todos nuestros lectores y seguidores sean parte de este festival único, tenemos un concurso que no se pueden perder. Regalaremos 5PASES DOBLES PARA LOS DOS DÍAS DE LOLLAPALOOZA 2014.

Para participar, debes seguir a CARAS en todas sus redes sociales (Twitter @Caraschile, Facebook CARAS e Instagram caraschile), y luego seguir estos simples pases:

Instrucciones: 

1) Consigue cualquier ejemplar de Revista CARAS.
2) Busca un anuncio de Lollapalooza en la vía pública (ejemplo: paraderos, gigantografías u otros lugares donde veas la marca).
3) Con el ejemplar de CARAS en tu mano y de fondo el anuncio de Lollapalooza 2014, tómate una fotografía.
4) Sube la fotografía a Twitter con el hashtag #ALollapaloozaconCARAS
5) ¡Cruza los dedos! Ya estás participando para ganar un pase para los dos días del festival Lollapalooza.

*Los ganadores serán entregados el día jueves 27 de marzo durante la mañana en este mismo post.

LOS GANADORES SON:

- @visforvioleta Violeta
- @franignaciaaaa Fran Ignacia
- @DilemaGoldman Jesucristo González
- @CatalinaUlloaM Catalina Ulloa
- @CAMILACASTROM Camila Castro

Deben enviarnos de inmediato un email con sus datos a caraschileonline@gmail.com