Este western protagonizado por Samuel L. Jackson, filmado en 70 mm y musicalizado con Ennio Morricone, ha sido señalado como uno de los grandes aciertos cinematográficos en la carrera de Taratino.

La cinta de tres horas, se centra aproximádamente 6 años después de la Guerra Civil estadounidense, un grupo de ocho personas se ven obligados a refugiarse en Wyoming a causa de una tormenta de nieve. Ahí se darán cuenta que tal vez no lleguen a su destino a causa de alguna traición.

Los8mas

Con un elenco de lujo que incluye a Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Googins, además dl legendario Samuel L. Jackson, Los 8 más odiados se transforma en una de las películas más esperadas de este verano 2016.

¿Cómo ganar una de las 5 entradas dobles para ir a verla? Debes responder en un máximo de 3 líneas, por qué no te perderías este nuevo trabajo de Tarantino. Las respuestas más creativas según el equipo digital de CARAS, se quedarán con 1 ticket doble.

*Cierre del concurso: Miércoles 6 de enero. Los nombres de los ganadores serán publicados en este post.

FELICITACIONES A LOS GANADORES: Sebastián Arraño, L.A. Fuentes, Leandro Vera Orellana, Cyntia Loreto Guzmán y Tomás Cabrera. Deben enviar todos sus datos a caraschileonline@gmail.com