Hasta el 25 de septiembre de este año estarán abiertas las inscripciones para el concurso Estímulo Telefónica a las Comunicaciones, más conocido como ETECOM Chile. Esta quinta versión premiará a los mejores trabajos de periodismo universitario del país con pasantías en destacados medios de comunicación internacionales.

Entre estos tres ganadores se elegirá al mejor de todos, quien será reconocido con el premio ETECOM Chile 2015 y se hará acreedor de una pasantía en un medio de comunicación latinoamericano, en uno de los países donde Telefónica está presente. Además, el trabajo ganador representará a Chile en la versión regional del concurso ETECOM Latinoamericano, que otorga una pasantía en el diario El País de España.

¿Cómo participar? Los estudiantes que cursen 4º o 5º año de la carrera de periodismo deben presentar sus trabajos al coordinador académico en la facultad de comunicaciones correspondiente. Ellos deberán seleccionar a los cinco mejores trabajos por cada una de las tres categorías y enviarlos de acuerdo a las bases, antes de las 13:00 horas del viernes 25 de septiembre.

>Más información en: telefonicachile.cl/sala-de-prensa/etecom/