El Xperia M2 no sólo nos mantiene conectados en todo momento y lugar. Posee una excelente pantalla HD de 4,8 pulgadas y está diseñada con la misma tecnología con la que se fabrican los televisores Sony.




Otra particularidad de este equipo, es el avanzado procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos de 1,2 GHz que  proporciona el máximo rendimiento y velocidad sin agotar la batería. Además, su cámara de 8 megapíxeles –con sensor de imágenes en movimiento y reconocimiento de escena automático Exmor RS– consigue mejores fotografías y videos bajo cualquier condición climática y de luz.




Si quieres el Xperia M2, te contamos que estamos regalando uno a todos nuestros fieles lectores y seguidores.




Para ganar sólo debes contarnos en un MÁXIMO DE 3 LINEAS, ¿cuál de los review de productos Sony en www.caras.cl es el que más te gusta y por qué? Puedes elegir entre Xperia Z1 Compact Sony Xperia Z UltraXperia Z2 y Sony Action Cam. La respuesta más creativa se ganará este espectacular smartphone.




¡Suerte!




Cierre concurso: Jueves 7 de agosto: Ganador Ariel Aléxis Urra Rojas. ¡Felicitaciones! Debes enviar todos tus datos a caraschileonline@gmail.com con la mayor brevedad posible.




(En el Instagram de CARASCHILE pueden ver el video del sorteo).