Si consideras que tienes una mamá tech, este podría ser el regalo ideal. Fabricados en Estados Unidos y diseñados en Huntington Beach, California, los lentes Olloclip cuentan con un diseño ligero y compacto que funciona tanto en cámaras de Iphone 6 y iPhone 6 Plus. Con un ultra gran angular para capturar paisajes y un teleobjetivo perfecto para detalles, esta lente se puede montar en el frente y parte trasera de las cámaras en cuestión de segundos para lograr una fotografía perfecta y con calidad profesional.

4

Olloclip funciona con todas las aplicaciones de fotos y vídeo e incluye tres colgantes portátiles para poder llevarlo a todos lados. Además, cuenta con una funda fina y protectora para que permite a los usuarios conectar su lente favorita sin necesidad de retirarla.

3

¿Tu mamá no puede estar ni un momento sin batería? Entonces, la carcasa Mophie es perfecta para ella. No sólo ofrece protección para el celular, sino que añade cien por ciento más de duración de batería para mantenerte con carga durante el día y la noche. Tiene una banda externa súper resistente con orillas de goma para proteger tu dispositivo de golpes y caídas. Su switch integrado que te permite elegir cuándo cargar tu dispositivo o guardar batería para cuando la necesites.

2

Para este día de la madre, regalaremos un set con un lente para iPhone 5 o 5S Macro 3 en 1 Ollocli, un AlloClip Active Lens Objective Active Telephoto and Ultrawide y una carcasa Mophie. Si quieres ser el ganador o ganadora, cuéntanos en un máximo de tres líneas por qué la tuya es una mamá tech La respuesta más creativa según el equipo digital de CARAS, se quedará con el premio.

*Concurso cerrado. 

 

¡Felicitaciones Claudia Diaz Ch, eres la ganadora!

Por favor, escríbenos a caraschileonline@gmail.com con todos tus datos para ponernos en contacto contigo. ¡Saludos!