Todos los días son nuestros“, es el primer libro de Catalina Aguilar Mastretta, la hija de los afamados escritores mexicanos Ángeles Mastretta y Héctor Aguilar Camín. Dentro de su trayectoria, destaca el guión y la dirección de Las horas contigo (2015), nominada al  Premio Ariel por mejor opera prima. Entre otros aplaudidos trabajos.

¿De qué va su primera novela? (Que en Chile se publicará en mayo, bajo el sello de editorial Planeta): “Después de diez años de vivir juntos, María y Emiliano se separan. Pero, ¿qué fue lo que los alejó?, ¿las manías de cada uno?, ¿la falta de deseo?, ¿la cotidianidad? María, a flor de piel por la ruptura, habla de su dolor, de los cambios, de su independencia, de su familia y amigos y de las cosas que la siguen vinculando con el amor de su vida. La novela aborda de manera íntima y franca el duelo que se vive después de un rompimiento amoroso y la idea de reconstruirse a sí mismo”.

¿Cómo participar? Cuéntanos comentando en este post en un máximo de TRES LÍNEAS cuál es el libro favorito de tu mamá y ya estarás participando.

*Se obtendrán 3 ganadores de 1 libro cada uno.
*El concurso cierra el viernes 12 de mayo.
*¡Mucha suerte!

*CONCURSO CERRADO: Ganadores:

Claudia Andrea Marambio Arenas ·

Javi Carril

Ignacio Vergara

¡Felicidades y gracias por participar!