En la búsqueda de un cabello sano, los aceites han ganado protagonismo gracias a los beneficios que le proporcionan a la fibra capilar, siendo el argán la punta de lanza de esta tendencia, que cada día conquista más incondicionales alrededor del mundo.

Mucho se sabe sobre las ventajas de este producto, pero seguramente aún hay cosas que no sabes, como por ejemplo, que contiene tres veces más de vitamina E que el aceite de oliva, por lo que es rico en ácido linoléico, ácido graso esencial que reduce la tasa de colesterol, y previene las enfermedades cardiovasculares. Además, este aceite se puede aplicar diariamente en las uñas, en la cara, en el cuerpo y en el pelo.

image1-(2)

En el pelo los resultados son maravillosos: te protege del calor y evita el frizz, repara las puntas secas y abiertas de manera duradera, nutre y revitaliza el cuero cabelludo y aporta brillo y suavidad natural.

¿Quieres ganarte el set completo de argán de TUA Professional Beauty Store? Entonces entrégale a tu cabello un shock de hidratación, nutrición y brillo con un simple paso. Cuéntanos en este post, en un máximo de tres líneas, cómo conociste el argán y porqué lo quieres usar.

*El concurso termina el 7/10/2016.
*El ganador será el comentario más original según el criterio del equipo digital.
*¡Mucha suerte!

*CONCURSO CERRADO ¡Felicitaciones Vale Hernandez Biava, eres la ganadora de nuestro tratamiento de argán para el pelo!