La nueva marca de swimwear NOWHERE presenta una colección de trajes de baños ideal para las mujeres auténticas que buscan explorar la vida y disfrutar de manera elegante y simple.
Con telas provenientes de Perú y Brasil, podrás escoger entre Lycra Dupont y Neoprene, además de detalles únicos y mínimos que te encantarán.
La ciudad, la playa o la piscina, tú eliges donde usar estos bañadores que integran arte a cada uno de sus diseños. Si quieres lucir increíble y cómoda para estas vacaciones, concursa para ganar uno de los tres modelos de trajes de baño que tenemos para ti.
interior-definitiva
¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Comenta en este mismo post y en un máximo de tres líneas cuál es tu lugar favorito para lucir estos maravillosos swimwear, y sigue en Instagram la cuenta de la marca @nowhere.clothing
*El concurso cierra el lunes 19 de diciembre.

*Se sortearán tres modelos de trajes de baño de la marca.
*Los ganadores se elegirán a criterio del equipo digital.
Si quieres ver más modelos, agenda tu visita al showroom de la marca por medio del siguiente WhatsApp +56963101525*CONCURSO CERRADO ¡Felicitaciones a las ganadoras! Por favor les pedimos que retiren su premio en Rosario Norte 555 piso 18, Las Condes, de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 y de 15.00 a 18 ¡Gracias!

Las ganadoras son:
-Estefani Campos Peña
-Verónica Garrido
-Renatta Cordero Barrio